© 2018 creado por MOCAA Arquitectos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Pinterest

MOCAA es una empresa donde gestionamos, construimos,  comercializamos y administramos  proyectos de desarrollo inmobiliario.

 

Nos encargamos de asesorar, informar y acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo del proyecto. Aportamos nuestros conocimientos técnicos, jurídicos y financieros necesarios para la correcta ejecución de un proyecto inmobiliario.

Nuestro objetivo es optimizar la rentabilidad de nuestros clientes, minimizando su exposición al riesgo mediante la aplicación de los criterios de prudencia y eficiencia en los proyectos que acometemos.

NOSOTROS

Vemos los negocios inmobiliarios de manera integral y nos enfocamos en la generación de valor y rendimiento para nuestros inversionistas que compensen adecuadamente los riesgos particulares de cada inversión.

En MOCAA hacemos arquitectura inmobiliaria; que nuestros desarrollos siempre están diseñados para el aprovechamiento máximo de los espacios, así como soluciones espaciales y programáticas de vanguardia.

Estudiamos con rigor analítico todas las posibilidades éticas disponibles para llegar a la estrategia que maximice el valor de las inversiones en las que participamos.

Nuestros desarrollos tienden a generar plusvalía, tanto para nuestros inversionistas, como para los compradores y para las zonas urbanas en donde se ubican.

Nosotros gestionamos, ejecutamos y controlamos nuestros proyectos ofreciendo un producto diferente. Somos desarrolladores enfocados y preocupados por la calidad de nuestros proyectos.

Tanto las publicaciones como los premios de arquitectura que han obtenido cada uno de nuestros desarrollos, evidencian la calidad creativa de nuestros proyectos sin comprometer la rentabilidad.

VALOR

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVOS

- Lograr proyectos construidos referentes en arquitectura.

-Un impacto positivo en el contexto.

-Eficiencia en el tiempo de construcción y entrega.

-Operar dentro de los mas áltos estándares de transparencia institucional y rendición de cuentas para sus inversionistas.

-Calidad de ejecución en obra y la atención máxima al detalle caracterizan nuestros desarrollos.

PROYECTO

Nuestra prioridad es la mejor calidad en términos arquitectónicos, nuestro equipo trabaja con esta primicia.

Contamos con el mejor equipo de profesionales de la construcción para concluir los proyectos en tiempo y forma.

CONSTRUCCIÓN

COMERCIAL

Nuestro equipo hace una planeación estratégica en el campo de las ventas, se actualiza y se mantiene cercano al cliente.

Se encuentra actualizada por profesionales para mantener un entorno financiero sano.

FINANZAS

ÁREAS